Directorio

Deportes


Mayo 25 de 2018

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO DE AJEDREZ EN EL CDITI ORGANIZADO POR BIENESTAR AL APRENDIZ

Con la participación de aprendices del Centro de Diseño e innovación tecnológica industrial, se llevó a cabo el torneo de ajedrez que busca promover este deporte en el centro de formación, además de vincular a los aprendices en los juegos deportivos Sena a nivel Regional y Nacional.

 

Estos fueron los aprendices clasificados a la final, que se llevara a cabo el próximo 6 de Junio a partir de las 10 a.m. en el CDITI.

APRENDIZ
PROGRAMA
FICHA
BRAYAN ROJAS
TEC. MTTO MOTOS
1580173
STEVEN CESPEDES
TNLGO. AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
1321402
JOSE L. LOPEZ
TNLGO. ANIMACION DIGITAL
1502884
NICOLAS VELEZ
TNLGO. TDIAM
1367763
JHON A. RUBIO
TNLGO. DISEÑO MECATRONICO
1618836
HUGO LUGO
TNLGO. OBRAS CIVILES
1443314




Esta actividad fue apoyada por el área de la Biblioteca del CDITI y por el Representante de aprendices de la jornada mixta Hugo A. Lugo, quien tiene experiencia en la práctica de esta disciplina, y viene con gran interés en promover esta práctica entre los aprendices. Todos los días la biblioteca del CDITI, tiene disponible para sus aprendices el préstamo de ajedrez, para ser utilizado en el tiempo libre.





Mayo 11 de 2018

23 EQUIPOS INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE FUTSAL PARA LA CONVIVENCIA Y EL DESARROLLO HUMANO CDITI

Con la participación de 23 equipos de diferentes programas de formación técnica y tecnológica de las jornadas de la mañana, tarde y noche, se dió inicio el torneo de Futbol Sala que promueve la convivencia entre los aprendices y el desarrollo humano. Este torneo deportivo, tendrá una duración de 1 mes y 15 días. Como aspecto fundamental está el juego limpio, que se promueve en cada encuentro, el cual reconoce la lealtad, la sinceridad y la solidaridad en el deporte, que luego podrá ser reflejada en las acciones de la vida cotidiana. Se refuerzan esos aspectos positivos y se resaltan en cada uno de los partidos jugados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario